Crema facial para bebés...va genial!!
Una de las cositas más delicadas de mi pequeña es su piel, así que desde pequeñita estoy utilizando una crema facial especial para los bebés que me va muy bien y que realmente en ella funciona, se trata de la crema de la marca Weleda de Caléndula especial para bebes.
Weleda es una casa de productos de cosmética natural, tanto para adultos como para bebés, a mí me lo recomendó la pediatra de Lucía cuando empezó a tener los típicos granitos debidos a la leche materna, así que la he probado y ahora que mi pequeña tiene cinco meses me parece bueno compartirlo con vosotr@s por si os sirve.
La crema está indicada para el rostro, pero también se puede usar en manos y en las zonas expuestas del cuerpecito del bebé. Es una crema que protege la piel del bebé de las influencias ambientales, el viento o el frío, y que puedes usar tantas veces como creas necesario. La crema contiene cera de abeja que forma una capa protectora que deja respirar a la piel, extractos de la flor de la caléndula que tienen un efecto calmante, y aceite de almendra dulce que mantiene la piel suave. Además la piel absorbe rápidamente la crema sin dejar sensación de grasa.El envase contiene 50ml y si no recuerdo mal me costó menos de ocho euros.
Me gusta mucho el resultado, porque con el frío se le reseca mucho la piel en la frente y además ahora que mi Lucía tiene muchas babitas por el tema de la dentición también se la aplico y le quita las erupciones que le salen. Así que creo que es una crema recomendable cien por cien.
También le doy otro uso, cuando me hago la depilación facial la uso para mi piel y va genial también por si os interesa.
Espero que os haya gustado y os sirva esta entrada.
Un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario