Variedad de geles y un after-sun con sorpresa...

"Me siento en una especie de constante progreso y evolución, comenzando un nuevo camino con mucha ilusión, con la experiencia y la fuerza para enfrentarme a cualquier situación."
Un lugar llamado destino. Javier Iriondo.

Buenas de nuevo!!!
De vuelta por aquí, un día más quiero compartir con vosotr@s una de las aficiones que más me gustan a la hora de ir a una perfumerías o a un supermercado, me encanta perderme entre las estanterías y comprar diferentes geles con aromas diferentes.
Esta vez pasé por Clarel y compré varios geles con diferentes fragancias. 
Estos son los geles de la marca Bonté, la marca blanca de supermercados Día y Clarel.

Como sabéis bajo la gama Bonté hay una amplia variedad de productos para la belleza, higiene, el cuidado de la piel y el cabello. Además todos ellos tienen un precio muy económico. Dentro de Bonté encontramos diferentes gamas, Bonté Je T'aime productos sensoriales, con aromas, texturas y colores sorprendentes; Bonté Everyday para el aseo personal e higiene familiar; Bonté Toujours Belle para pieles sensibles; Bonté Professional es la línea de productos capilares y profesionales de estética; Bonté Homme para el cuidado e higiene masculina y Bonté MED productos de venta en farmacias y parafarmacias como cremas para pieles atópicas, antiacnés, productos para lentes de contacto entre otros.
La empresa que comercializa Bonté es Roval Cosmética, es una sucursal de Roval Cosmetiques, situada en Alcover y creada en 1996. Su página web es www.roval.es por si queréis conocer más acerca de esta empresa.

Y ahora os enseño los geles que compré, en verano me encanta comprar los geles de la gama Bonté Je T'aime porque tienen un formato más pequeño y puedo variar bastante de aroma sin necesidad de cansarme o simplemente porque me gusta variar según el día. Su precio es de 1 euro por gel, contienen 300 ml y caducidad de 12 meses una vez abres el envase. 

                           

Compré el aroma "Sweet Coconut - Leche de Coco", el perfume a Coco ya es un clásico en verano, según el envase dice "Disfruta de una ducha exótica con el gel de ducha Bonté con extracto de leche de coco. Su fórmula con agentes hidratantes lava y nutre tu piel, dejándola flexible y satinada." Para mí no es más que un gel con un olorcito muy rico, muy agradable a coco pero al mismo tiempo muy sutil y en mi piel no tengo ningún resultado especial, éste gel me recuerda a uno de las primeras fragancias a coco que compré en Yves Rocher y que no he vuelto a ver, me encanta como gel. Luego cogí el aroma "Peach Passion - Melocotón & Nectarina. En el envase se lee "Su fórmula con melocotón y nectarina protege y limpia tu piel. Su refrescante y envolvente aroma convierte el momento del baño en una pausa de placer y bienestar". Para mí este aroma es más dulzón que el anterior y específico para la época estival porque huele realmente a melocotón, me gusta pero no creo que repita. Y por último el de "Orange Breeze - Flor de Naranjo", en el envase dice "Su fórmula con flor de azahar y agentes hidratantes, nutre y protege tu piel Su agradable y envolvente aroma convierte el momento del baño en una pausa  de placer y bienestar", un clásico para mí porque éste en concreto, me hace que despierte con energía, siempre lo uso en la ducha de la mañana y me da buen rollo, a pesar que su aroma no perdura mucho en la piel,(dura más en el baño que en mí). Pero yo creo que este gel con fragancia a naranjo consigue contagiarme energía positiva.

Además de la gama Bonté Everyday compré el "Zen - Relajante", éste contiene 750ml, caducidad de 12 meses una vez abierto el envase y su precio si no recuerdo mal fue de 1,35 euros.

                                                   

En el envase dice "Su fórmula relaja y proporciona una sensación de bienestar. Su uso diario cuida tu piel gracias a su formula con extracto de flor de Ylang-Ylang." Este gel me encanta, me recuerda mucho a otro de de Ylang-Ylang de Palmolive, aunque éste tiene un aroma menos intenso, me huele a limpio como a lavanda pero nada pesado, y realmente me relaja mucho. Como el resto de los geles en mi piel no noto nada del otro mundo. Este gel a mí me encaja más utilizarlo en invierno, o de noche para ir relajándome.

Otro gel que compré para este verano, ha sido el gel de ducha de Cien Nature de Rosa Mosqueta que se vino conmigo en una compra en Lidl. Contiene 250ml, caducidad de 12 meses y su precio fue de 1,99 euros si no recuerdo mal. La empresa que lo fabrica es Cosmolux Deutschland GmbH,que forma parte del grupo Maxim, del que ya os he hablado en anteriores entradas. Su página web es www.cosmolux.de. 

                                     

En el envase dice "Con aceite esencial de semilla de rosa mosqueta procedente de agricultura ecológica, limpia suave y profundamente la piel evitando que se reseque gracias a la composición delicada y floral de su fragancia".  En mi opinión, me gusta pero le encuentro que reseca mucho, a pesar de que cuando lo uso, en un primer momento siento la piel muy suave y sensación de estar hidratada, al ratito siento que mi piel me pide a gritos una crema corporal, por eso no me acaba de convencer mucho. El aroma es bastante suavecito y como a limpio. No creo que vuelva a repetir con él.

Por otro lado, estando en Primor, me llamó la atención un producto aftersun, lo cogí porque pensé que era una crema para después del sol (esto me pasa por dejarme llevar por el envase sin leer realmente de qué se trata), porque en realidad es un aftersun bajo la ducha . Es de la marca Tahiti Suncare. La empresa que lo fabrica es Boddy's Cosmetics, S.L.U. situada en Blanes, (Gerona). Lo único que he encontrado a cerca de esta empresa es que fabrica perfumes y cosméticos y se constituyó en el 2016, nada más.

                                                      

Volviendo al producto, me encantó como olía y su precio era de 1,99 euros, así que se vino conmigo y ya en casa, me di cuenta de lo que era en realidad. Lo estoy gastando y le he dado una oportunidad. Es cierto, que en las instrucciones de uso, dice que después de la ducha y con la piel todavía mojada aplicar el producto y dejar actuar unos minutos. Cuando lo he hecho siguiendo estas instrucciones el resultado es bueno porque la piel resulta hidratada, el aroma no perdura mucho pero la piel como os digo sí que parece estar más hidratada. De todas maneras, este tipo de formato no me acaba de convencer y me da la sensación de estar tirando el producto...pero esto es sólo una impresión mía. No sé si vosotr@s tenéis la misma sensación.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya entretenido y que os haya gustado. ¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Os han gustado?

Un saludo.
Antonia

Comentarios

Entradas populares