Rebajas.
Hola!
Las rebajas son ya un clásico en esta época. Antes, y cuando digo antes, me refiero a unos cinco o seis años atrás, odiaba este período de tiempo porque era imposible acercarse a cualquier centro comercial, las colas en probadores, en las tiendas en general y en cajas eran tremendas, por no hablar de los parkings dónde era imposible aparcar y tenías que hacer virguerías para lograrlo. Pero desde que una servidora pasó a ser mami y comprarle siempre cositas a mi peque antes que a mí o a mi marido, este periodo se ha convertido en nuestra oportunidad para poder adquirir ropa a mejor precio. Así que sí, soy "carne" de rebajas. Y este año, además como una valiente fui con mi peque de cuatro años y mi marido, el primer día😱
Y éstas son las cositas que adquirí.
En Lefties me hice con dos camisetas básicas, de las que quiero destacar lo cómodas que son, pues el algodón es de muy buena calidad, por cuatro euros y medio cada una y un pack de calcetines por tres euros y medio. Es la primera vez que compro algo de esta marca, y me ha sorprendido para bien, la calidad respecto a su precio es bastante buena.
Luego, me pasé por Misako y se vinieron conmigo estas dos preciosidades:
El bolso marrón marcaba 29,99 y lo compré por 12,99euros.
Y éste otro azul marcaba también 29,99 y pagué sólo 9,99euros.
Estos botines se vinieron conmigo por 19,99euros.
Los compré en la tienda Mustang, aunque son de la marca Mariamare.
En una tienda de deportes multimarca, me compré estas Reebook por 14,95 euros.
Y hasta aquí todas mis compras...como veis, más que nada, necesitaba calzado y bolsos. Y bueno seguirán cayendo cositas seguramente pero si encuentro algo en el remate final . ¿Vosotr@s soléis ir de rebajas? O ¿preferis evitarlas?
Espero que os guste esta entrada.
Un saludo.
Antonia
Comentarios
Publicar un comentario